Plataforma Andaluza de Innovación Social
SOBRE NOSOTROS

La Agencia Internacional Newproject  es una entidad sin fines de lucro que ha efectuado un rediseño total de su organización haciéndola participativa, abierta, auténtica, global, descentralizada, colectiva y efectiva, a través de los medios sociales. Una Entidad que tiene como misión desarrollar la innovación social y hacer partícipes ayudándolas a transformarse a otras entidades sociales y empresariales al modelo del cambio centrado en la persona.

De la unión de líderes en el ámbito social y empresarial nace la Plataforma Internacional de Innovación Social como un espacio virtual que promueve la “socialización de la innovación”, que genera una cultura y valores para afrontar los retos sociales. Una Red de impacto social que ofrece una base para colaboraciones impulsadas por un propósito compartido.

Esta plataforma está formada por una Red de soñadores que tienen los pies en la tierra. Sabemos dónde queremos ir y en este ecosistema de oportunidades generamos las condiciones para facilitar el cómo. En ella están los peldaños que necesitas para alcanzar tu sueño y desarrollar un proyecto de innovación que mejore la calidad de vida de las personas.

Un ecosistema humano y profesional de trabajo cooperativo entre empresas y entidades sociales, como nunca se ha creado antes, en un marco de confianza mutua. Con una visión pragmática de la apuesta por la innovación social, se pretende facilitar el conocimiento y las herramientas para producir cambios en un determinado contexto, en donde las empresas logren sus objetivos económicos y las entidades sociales desarrollen sus propuestas sociales de manera sostenible.

Trabajamos para dotar a las entidades sociales de recursos humanos, formación, financiación, soporte tecnológico, oportunidades para nuevos modelos de negocio, internacionalización, apertura de nuevos mercados y, en definitiva, un nuevo enfoque.

Nuestro equipo

Rafael Candón