La Universidad Atlântica de Lisboa se convierte en socio de la Plataforma de Innovación Social

La Universidad Atlântica, nacida en Portugal en 1996 y referente en la educación superior de calidad, se suma a la Plataforma Internacional de Innovación Social como socio prioritario.

La Universidad Atlântica es reconocida por su capacidad para formar excelentes profesionales e imparte titulaciones relacionadas con Ingeniería, Ciencias, Gestión Empresarial, Salud y TIC. Atlântica ofrece a los estudiantes una formación especializada e investigación de alta calidad, integrada con la realidad de las empresas, y por tanto, una mayor empleabilidad.

La Institución Universitaria apoya a las empresas en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico. A través de su modelo docente, favorece la adecuada integración universidad / empresa, áreas de conocimiento transversales y complementarias (salud, ciencias empresariales, tecnologías de la información, ingeniería), y una fuerte inversión en investigación.

Con esta alianza, Atlântica, referente en Educación Universitaria en Portugal, se integra en la Plataforma Internacional de Innovación Social para fomentar las practicas innovadoras con impacto social.