Plataforma Andaluza de Innovación Social

ESCUELA DE INNOVACIÓN SOCIAL VIRTUAL (INSOVI)

La Escuela de Innovación Social Virtual (INSOVI) nace con el objetivo de socializar la innovación social y acercarla a la sociedad, tanto a aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos para la innovación, como a las empresas y entidades sociales que quieran adquirir una visión del cambio como modelo de trabajo.

La Escuela de Innovación social se encuentra injertada en la Plataforma Internacional de Innovación Social, siendo un punto de referencia de la investigación y el conocimiento de la innovación social, desde el rigor y el conocimiento científico.

MICROCURSOS

Los Microcursos de acción solidaria nacen como una propuesta innovadora basada en la metodología microlearning (fragmentación de contenidos y el diseño de píldoras formativas).

A través de nuestra plataforma de e-learning solidaria, el 100% del importe de cada micro-curso se destina a un proyecto social. Tu formación contribuye al desarrollo de proyectos sociales con personas en situación de vulnerabilidad (menores, personas sin hogar o en riesgo de exclusión social, mayores, personas discapacidad…).