Arima Siap: nuevo miembro de la Plataforma

Arima Siap, nuevo miembro de la Plataforma, es una organización que aspira a recuperar la naturaleza social de las empresas que se dedican a acción social y que supere el conflicto entre beneficios y utilidad social.

Arima Siap es una empresa de carácter social que tiene las siguientes líneas de actuación:

• Gestión de servicios públicos de Servicios Sociales (personas sin hogar, centros de acogida, emergencias sociales, etc.)
  • Prestar apoyo sociolaboral a trabajadores con dificultades para la inclusión social ofreciendo un servicio de Ajuste Social externo a Centros Especiales de Empleo para dar un soporte psicosocial a sus trabajadores.
  • Gestión de la movilidad laboral de trabajadores en diferentes campañas agrícolas y atención socarima-siap-nuevo-miembro-de-la-plataformaiolaboral a personas extranjeras para facilitarles los trámites necesarios con la Administración Pública como con otras organizaciones.
  • Mediación intercultural en los centros de trabajo.
  • Colaboración con entidades del Tercer Sector.

Arima Siap se une a la Plataforma Internacional de Innovación Social en su apuesta por buscar otro paradigma que supere al vigente y por la creación de Valor Social Añadido sobre una base de viabilidad y sostenibilidad económica que garantice la continuidad de los proyectos y garantizando los máximos estándares de calidad en los servicios.